domingo, 8 de junio de 2014

LA MIGRAÑA TRATAMIENTO CON TERAPIA NEURAL

La Migraña  tratamiento con Terapia Neural
Por: Dr Pavlusha K. Luyando Joo
policlinicosagradafamilia@yahoo.com  
Lima-Perú

La migraña es un motivo frecuente de consulta en los consultorios de medicina general y de neurología. Lamentablemente por ser rebeldes a tratamiento causan mucho sufrimiento a las personas que padecen de estos cuadros. El tratamiento habitual se realiza por lo general en base a la prescripción de ciertos analgésicos y antimigrañosos que –afortunadamente- alivian al paciente. Lamentablemente  hay un porcentaje de pacientes de que no responden al tratamiento farmacológico.

¿Qué alternativas ofrece la Terapia Neural frente a las migrañas?
La Terapia neural ofrece una buena alternativa en el tratamiento de la migraña, desde el alivio temporal del dolor hasta la cura completa. Las estadísticas ofrecen cerca al 72% entre pacientes completamente curados y aliviados temporalmente.
Nuestra experiencia comprueba que la Terapia Neural reduce los síntomas y puede curar la migraña en el transcurso de 3 a 7 meses, con una metodología basada en la búsqueda del “campo interferente” que ocasiona esta enfermedad.

La Terapia Neural es importante asociarla a otros tratamientos como la Medicina Manual y en algunos casos en la Auriculoterapia. Los mejores resultados se ven en pacientes adolescentes y menores de 30 años, al parecer la edad es un factor importante en la respuesta del tratamiento.
Es importante que el paciente separa que en el tratamiento de la migraña podrán presentarse ciertos efectos o reacciones que van desde un ligero recrudecimiento del cuadro migrañoso, diarrea, fiebre. Afortunadamente estos son síntomas que se dan en muy pocos pacientes y pueden durar dos a cuatro horas; luego de lo cual el paciente empieza a mejorar. Estas reacciones que van a propiciar la mejoría del paciente se identifican como “crisis curativas” y se dan sobre todo en pacientes sobrecargados de toxinas y de migrañas de larga data.

De esta forma se abre una gran posibilidad en el tratamiento de la Migraña.

No hay comentarios: